Se filtró la cifra que Diego Maradona gastaba por mes

Jorge Rial comenzó Intrusos hablando del estado financiero de Diego Maradona y reveló cuanto gastaba por mes el astro. 

“$10 millones”, aseguró el conductor que era el presupuesto mensual de Diego y detalló: “No parece mucho al lado de todo lo que tiene Diego. Pero, ¿saben qué es esta cifra de 10 millones? Más o menos, pesos más, pesos menos; eran los gastos fijos de Maradona por mes. Esto se iba todos los meses y un poco más también. Quiero decir, se iba todos los meses de la cuenta de Diego. Él lo dijo varias veces ‘yo estoy alimentando y sostengo 50 familias’. Desde su familia hasta empleados, su estructura acá y afuera”.

“¿Por qué es importante esta cifra? Porque a partir de ahora, ¿quién va a pagar esto?, ¿quién va a pagar los 10 palos? Alguien los tiene que pagar y esa plata no está ahora. Estando congelada todas las cuentas, como bien hizo la Justicia bien, no puede ingresar nadie”, agregó.

Más tarde, agregó: “Todo lo que hizo Diego es una fortuna, pero esa fortuna tiene gastos mensuales. Además, se van depreciando los bienes. El dinero se lo va comiendo la inflación. Eso que parece mucho, sin no lo liquidás rápido, se te deprecia”.

Por último, tras escucharlo atentamente, la panelista Débora D’Amato cerró: “La mayoría de los ingresos de Diego eran dólares y él pagaba en pesos. Pero hoy ya no está para generarlo”.

Dubai, la clave de la herencia oculta de Diego Maradona

Tras la dolorosa muerte de Diego Armando Maradona, la tensión se centra en torno a la herencia que dejó. El próspero ex futbolista tiene propiedades y bienes repartidos alrededor del mundo y es por eso que sus abogados ya se pusieron a trabajar al respecto. La clave sin embargo, estaría en «Dubai», lugar donde el Diez vivió durante varios años. Un enigma gira en torno a la verdadera fortuna que el astro poseía en el país árabe.

Jorge Rial desde Intrusos fue el encargado de explicar que justamente Dubai sería una pieza clave en lo que a la herencia respecta, ya que además de todos sus bienes, por ejemplo dentro de la casa hay infinidades de regalos «costosos».

«En este momento, los abogados están buscando todos los papeles en Dubai. Ya están laburando en la herencia. La parte más próspera de Diego está ahí. Están buscando todos los archivos de Dubai.», sostuvo el Intruso.

«Dubai es un enigma», dijeron desde Intrusos en referencia a la basta cantidad de objetos de valor, autos, propiedades y dinero en el banco que el ex futbolista poseía en aquel lugar. «En la casa de Dubai está viviendo ‘El Tano'», sumó Débora Damato en alusión al gran amigo del Diez, Stefano Ceci. Otros integrantes del programa hicieron referencia a la existencia de objetos de mucho valor que se encuentran en dicha propiedad.

Asimismo, existen otros bienes que están repartidos entre Argentina, Bielorrusia, Cuba y Venezuela , entre otros. Incluso hicieron referencia a la existencia de «pozos petroleros» en Venezuela y «fábricas de pasta» en Italia.

«Hay una voluntad de Diego de no dejar de lado a sus hermanas. Tengo entendido que eso está firmado por él mismo.», aseguró Damato sobre la posibilidad de que se incluyera entre las herederas a las hermanas de Diego Maradona.

Etiquetas: