Ministerio Público interrumpe fiesta clandestina en Santiago

Un total de 35 personas fueron detenidas por agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público en una fiesta clandestina, realizada en la comunidad de Gurabo, al norte de Santiago.

El show, efectuado en una villa de la referida localidad, era animado por los DJs Coca y Jhonny Sánchez.

Los apresados son 18 mujeres y 17 hombres. Todos están en poder del Ministerio Público para fines de ser sancionados por incumplir con las medidas sanitarias para detener el contagio del coronavirus.

En el lugar fueron incautados los equipos de sonidos, computadoras bebidas alcohólicas y otros objetos.

Con esa actividad, suman tres las intervenidas de las autoridades en fiestas clandestinas durante los últimos días en Santiago.

El pasado viernes fueron apresados en un concierto en el municipio de Tamboril a los artistas urbanos Shelow Shaq, Musicólogo y los músicos de Antonio Peter De la Rosa (Omega).

En ese evento también participó el comunicador Michael Miguel Holguín, quien tenía a su cargo la animación de la fiesta.

Otra fiesta

Las autoridades policiales también intervinieron en esta ciudad el pasado fin de semana en lo que por fuera dice ser la “Iglesia Pentecostés Camino de Santidad”, y por dentro es “El Juidero Bar”, donde arrestaron a decenas de jóvenes, en su mayoría mujeres.