Compositor levanta medida cautelar contra Ala Jaza

Sócrates Elayne Reglado sometió a la justicia al cantante por supuesta violación de derecho de autor; espera lo coloque como coautor de la canción “Es mi vida”

Desde una habitación en un centro clínico, el compositor Sócrates Elayne Regalado Ventura levantó de manera voluntaria la medida cautelar que le dio ganancia de causa en el reclamo de derecho de autor que le hizo al cantante Ala Jaza por la obra “Es mi vida” de la que alega es coautor.

View this post on Instagram

He decidido voluntariamente junto con mis abogados, levantar voluntariamente la suspension que ordena mediante medida cautelar la 7ma sala de la cámara civil y comercial De Santiago los temas de mi autoria, para no obstaculizar la carrera del artista Ala Jaza y para el disfrute de su publico. Al tiempo espero que el señor Enmanuel Jimenez (Ala Jaza) al igual de ya reconocer los derechos de mi autoria de las obras ME QUIEREN VER MAL y HABLANDO DE MI, reconozca los derechos de mi co-autoría de la obra ES MI VIDA (Nadie me meta). • • • • • @diariolibre El cantante Ala Jaza solicitó mediante una demanda en referimiento que sea levantada la sentencia de la Séptima Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago que prohibe la comercialización y distribución de varias de sus composiciones, bajo el alegato de que violó la Ley 65-00 sobre derecho de autor según reclama Sócrates Elayne Regalado Ventura. La audiencia en la que se conocerá el caso está fijada para el próximo martes 26 de noviembre en la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de Santiago, pautada para las 9:00 a.m. de la fecha indicada. Amplía los detalles de esta información en la portada de nuestra web Foto: Fuente externa #DL #DiarioLibre #Revista #Música #AlaJaza #Zibao #alofokemusic #video #videooftheday #oyemerengue #republicadominicana #ut🌍pia #video #romeosantos #aventura #musicvideo #omegaelfuerte #merengueurbano #ozuna #worldlatinstar #anuelaa #daddyyankee #merengue #republicadominicana #bachata #musica #jbalvin #cigaraficionado #musicanueva #mambotrap #cigaraficionado #maluma

A post shared by Z I B A O (@zibaoexclusivo) on

“He decidido voluntariamente junto con mis abogados, levantar voluntariamente la suspensión que ordena mediante medida cautelar la 7ma sala de la Cámara Civil y Comercial de Santiago los temas de mi autoría, para no obstaculizar la carrera del artista Ala Jaza y para el disfrute de su público. Al tiempo espero que el señor Enmanuel Jiménez (Ala Jaza) al igual de ya reconocer los derechos de mi autoria de las obras “Me quieren ver mal” y “Hablando de mi”, reconozca los derechos de mi coautoría de la obra “Es mi vida o Nadie me meta”, comentó el artista en un video colgado en su cuenta de la red social de Instagram.

El cantante de merengue sufrió un revés luego de que la sentencia de la Séptima Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago que prohibió la comercialización y distribución de varias de sus composiciones, bajo el alegato de que violó la Ley 65-00 sobre derecho de autor según.

La disposición afectó al cantante, según Pedro Félix Montes de Oca, abogado del artista, razón por la que ayer acudieron al tribunal. Para este jueves está previsto sea conocida una demanda en referimiento que presentó el cantante para dejar sin efecto la sentencia.

Montes de Oca reveló que el juez habría sido sorprendido en su buena fe al dictar la sentencia.