Michael Miguel Holguín quiere ser alcalde de Santo Domingo

Michael Miguel Holguín quiere ser alcalde del Distrito Nacional. El comunicador, quien lanzará formalmente su propuesta la tarde de este miércoles en el Club Los Cachorros de Cristo Rey, ha declarado a LISTÍN DIARIO que terminó el tiempo en el que el político veía a la ciudad desde un pedestal, y de ser electo trabajará directamente con la gente de abajo para resolver sus necesidades.

«Estoy convencido de que Santo  necesita que el alcalde se coloque a la misma altura de los ciudadanos», expuso Holguín, y que lo fundamental es penenetrar el territorio desde abajo, construir una gestión que trabaje en unión con las juntas de vecinos, asociaciones de padres y amigos de la escuela, movimientos barriales y comunitarios y profesionales. 

Recordó que lleva años haciendo trabajo social y que ante ciertas circunstancias y algunas propuestas se ha decidido a hacerlo de la mano de País Posible. Comentó que problemas de la ciudad solo se resolverán si el alcalde y su equipo aterrizan en en los territorios donde se necesita  y conviven, escuchan, proponen. «Y desde abajo, con la gente y por la gente, entonces desarrollen el plan», sostuvo.

Por el hecho de que hará vida política no tiene pensado abandonar la comunicación y de ser electo se repartirá entre los dos mundos. «Soy inagotable. Y esa inagotabilidad la pongo en manos de la ciudad», aseguró y que tiene la capacidad para hacer una «súper alcaldía» y seguir conduciendo el programa «De extremo a extremo», aunque tenga que hacer algunos cambios.