Todo Tiene su Hora: Nuevo Disco de Juan Luis Guerra.

juan_luis_guerra1

Un tema a dúo con Johnny Ventura es una de las sorpresas que trae el nuevo disco “Todo tiene su hora”, del célebre Juan Luis Guerra. El propio artista dio a conocer los títulos con una carátula en la que se ve el último corte titulado “De Moca a París”, ft. con el Caballo Mayor. Además incluye uno dedicado a su esposa Nora, titulado “Dime Nora mía”.

“Les compartimos la lista de canciones de #TodoTieneSuHora ¡Pre-ordénenlo a partir de mañana 10/14 en iTunes!”, publicó Juan Luis en sus redes sociales, visto por Masvip.

De los temas ya se escucha “Tus besos” y se incluyen los títulos “Cookies & Cream”, “Canto a Colombia”, “Todo tiene su hora”, “Para que sepas”, “El capitán”, “Muchachita linda” y “Todo pasa”.

Juan Luis y Marc Anthony iniciarán este miércoles 15 la gira “Gigante2” en Lima, Perú, la cual reúne por primera vez a los afamados artistas en una serie de presentaciones que lo llevarán a Ecuador, Chile, Argentina y Costa Rica.

“Esta es la primera vez que Marc y Juan Luis se embarcan en una gira como tal para llevar a sus fanáticos un derroche de música en una serie de noches inolvidables”, dice Henry Cárdenas, presidente de Cárdenas Marketing Network, empresa productora de los conciertos

Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos internacionalmente en las últimas décadas. Ha vendido más de 20 millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammy Latinos, 3 Grammy estadounidenses. Fue la persona del año en el 2007 en los Grammy Latinos , ha obtenido también varios Premios Latin Billboard incluido el Espíritu de La Esperanza. Guerra ganó 3 Grammy Latinos en 2010, incluyendo Álbum del Año.

En 2012, ganó 2 Grammy Latino como Productor del Año y Disco del año por MTV de Juanes.

Facebook login by WP-FB-AutoConnect
Abrir la barra de herramientas