Radicarían cuatro cargos contra Don Omar:

 

 

don-omar-fue-arrestado

A Don Omar se le radicarían cuatro cargos en Puerto Rico: dos por violencia doméstica y dos por Ley de Armas. Esto tras las denuncias presentadas por su expareja, Rebecca López. La fiscal Mibari Rivera Sanfiorenzo, directora de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica en la Fiscalía de Bayamón se hizo cargo de la pesquisa le radicó los cargos por unos hechos que supuestamente ocurrieron el 14 de agosto, donde amenazó a la querellante Rebeca López con una pistola que no ha sido ocupada.  Los dos cargos de violencia doméstica son por amenaza y otro por patrón de maltrato psicológico del 12 al 15 de agosto a través de mensajes de texto.

La teniente Aimeé Alvarado de la Comandancia de Bayamón explicó que  el cargo de posesión de arma de fuego se debe a que la víctima y ex novia de Don Omar,  Rebecca López, en su declaración pudo detallar que el artista la amenazó, y según dispone la ley, la portaba en un momento inadecuado.

Rebecca López declaró que por requerimientos de Don Omar estaba enfocada en complacerlo, olvidándose de ella y perdiendo el amor hacia ella. Al punto de que sus allegados y familia se lo decían.

Una testigo del incidente es una hermana menor de la joven. De salir culpable no se contempla la probatoria.

López, quien trabajó como bailarina en presentaciones de Don Omar, mostró interés en que se continúe con el caso. En el patrón de humillaciones, les narro a los agentes que aparentemente Don Omar tiene problemas económicos y que le dijo en reiteradas ocasiones que ella le “salía muy cara”.

Don Omar fue arrestado a la 1:00 de la madrugada del miércoles por agentes de la Policía que llegaron a su casa usando el código de acceso que dio la querellante, quien lleva una semana fuera de la costosa vivienda enclavada en la exclusiva urbanización hacienda El Molino, en el barrio Breñas.

Vecinos del lugar señalaron que no han visto a la joven de 26 años desde hace días, y que Don Omar está solo y sale a pasear su perro.

Don Omar fue llevado a una celda en el Cuartel de Vega Alta y posteriormente fue trasladado esposado a la Comandancia de Área de Bayamón, donde ubica la División de Violencia Doméstica ahora adscrita al CIC.

Don Omar adquirió la residencia en Hacienda El Molino a mediados del pasado año. La casa era del rapero Miguelito hoy MTO, quien se mudó a California.

La casa está siendo remodelada, pero Don Omar lleva meses viviendo en ella. Previamente Don Omar había estado residiendo en la urbanización Tresure Point.

Facebook login by WP-FB-AutoConnect
Abrir la barra de herramientas