Brad Pitt y Angelina Jolie ya son marido y mujer

 

Jolie 1

Tras nueve años de relación y seis hijos en común, Brad Pitt (50) y Angelina Jolie (39) ya son marido y mujer. La pareja se casó el pasado fin de semana en Chateau Miraval, Francia, según ha confirmado su representante a la agencia AP.

Desde su compromiso, hace ahora dos años, mucho se había hablado de la boda de la pareja, un enlace que según los propios interesados sus hijos estaban deseando. La actriz aseguraba el pasado mayo que estaban esperando por el “momento adecuado” para casarse. Durante el año pasado, Jolie se vio inmersa en una serie de cirugías, tras decidir someterse a una doble mastectomía al saberse portadora de una mutación genética que elevaba su riesgo de sufrir cáncer de mama y de ovarios (su madre falleció a causa de este tumor).

Recientemente, Jolie volvía a dar pistas de que la boda se acercaba:“Sí, nos vamos a casar. Está previsto”, dijo en una entrevista. Aunque por el momento no han trascendido detalles del esperado enlace, Angelina había asegurado previamente que sus hijos estaban planeando la boda. “Serán en cierto modo los ‘wedding planners’. Esto va a ser Disney o paintball”, bromeaba. “Tienen algunas ideas claras. Será divertido. Eso es lo importante. Cuando lo hagamos, será un gran día en nuestra familia“.

Finalmente, se han casado en la capilla Chateau Miraval, donde desde 2008 residen periódicamente y producen un vino rosado. Tiene 35 habitaciones y cuenta con una capilla, según People. “Nos sentimos un poco franceses. Los niños aún más: hablan mejor su idioma [el francés] que nosotros”, había asegurado recientemente Angelina.

Jolie 2