Muere un grande!!! Robin Williams, aparente suicidio…

 

Tenía 63 años de edad. Williams ganó el Oscar por mejor actor de reparto en 1997, por su actuación en «Good Will Hunting»

RobbinLa estrella de Hollywood Robin Williams fue encontrado muerto hoy en su domicilio en California. Según un comunicado de la oficina del alguacil del condado de Marin se investiga un posible suicidio. Tenía 63 años de edad.

El departamento forense de la oficina del comisario del condado de Marin, donde Williams tenía su casa, indicó que la muerte fue causada por asfixia.

Su publicista dijo que el actor estaba batallando con la depresión desde hace un tiempo.

“Esta es una trágica y repentina pérdida“, dijo su publicista, Mara Buxbaum, en un comunicado. “La familia pide respetuosamente por su privacidad, mientras hacen su duelo”, agregó.

Conocido por sus trabajo actorales tanto en comedia como en drama, Williams trabajó en películas como “Good Will Hunting”, en la que ganó un Oscar por Mejor actor de reparto en 1997. Además, ganó varios Emmys y Globos de Oro.

La carrera de Williams en el cine comenzó a partir del éxito de su rol en la comedia de ABC “Mork & Mindy” en 1978. Es admirado por su trabajo en films como “La sociedad de los poetas muertos”, “Jumanji”, “Hook”, “Patch Adams” y “El hombre bicentenario”.